Combina la madera natural y el material sintético para crear un palo super fuerte y seguro. La madera Natural tienen un olor que atrae el perro y lo mantiene interesado por horas, no contienen plomo ni ftalatos y están fabricados en los Estados Unidos.
- Juguete de palo duradero: con todo el sabor y la textura de la madera real, este masticable para perros satisface los instintos naturales de masticación de tu perro con una alternativa resistente, segura y no tóxica a los palos de madera.
- No se astilla: más seguro que masticar palos y ramas reales que pueden dañar la boca de tu perro, estos juguetes masticables resistentes para perros combinan madera real con resistencia sintética duradera.
- Masticar sin desorden: Mantenga los masticadores ocupados para ayudar a reducir y redirigir el comportamiento destructivo de masticación. A diferencia de los palitos naturales, los juguetes masticables Dogwood minimizan el desorden en tus pisos.
- JUEGO INTERACTIVO: A los perros les encanta perseguir un palo, por lo que estos juguetes masticables de madera son ideales para jugar interactivo al aire libre con tus mascotas. También es ideal para entrenamiento de recuperación
Valoraciones
No hay valoraciones aún.